Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Viernes 29 de Marzo de 2019 1:15 PM
Deportes: 2019/03/29 01:15pm

Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'

Reveló en una entrevista radial que su hijo Thiago le pregunta: 'Papi, ¿por qué vas a la selección, por qué no te quieren ahí?'.
  • Redacción/efe

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Lionel Messi
  • Messi Argentina
  • entrevista Messi
  • Messi Cristiano Ronaldo
  • Thiago
  • fútbol internacional

 

Lionel Messi, astro del Barcelona y de la selección argentina, se sinceró en una profunda entrevista con la radio Club Octubre, en la que habló de la Albiceleste, las "mentiras" que se hablan sobre él y, además, se puso a la par de la estrella lusitana Cristiano Ronaldo, del Juventus italiano.

LIONEL ANDRÉS MESSI, COMO POCAS VECES LO ESCUCHASTE. pic.twitter.com/pFVy6zKo9J

TyC Sports (@TyCSports) 29 de marzo de 2019

 

"La gente compra todo lo que le dicen y después yo soy el hijo de pu..., mi viejo maneja toda la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), hacen todo lo que nosotros queremos y son todo mentiras", añadió.

Lionel Messi más sincero que nunca pic.twitter.com/RKMI4jmzWU

 David Medrano Mora (@deividmedrano) 29 de marzo de 2019

 

"Se hizo normal, como una costumbre mentir, pegarme, decir cosas sobre mí, darme siempre que voy a la selección, darme cuando no estoy, continuamente. Y la verdad es que me da un poco de bronca", continuó.


VER TAMBIÉN: Gonzalo Higuaín se retira de la selección de Argentina, 'para alegría de muchos'


El cinco veces Balón de Oro lamentó que "la gente cree lo que se dice" y por eso decidió hablar tras una semana complicada, en la que regresó a la selección nueve meses después de su última aparición.

Su esperado regreso culminó con una derrota por 3-1 ante Venezuela en un amistoso en Madrid en el que fue titular y jugó los 90 minutos, tras el cual se marchó de la concentración por problemas con la pubalgia que arrastra.

En Argentina, los medios criticaron la dureza de la derrota ante la Vinotinto, así como que se ausentara del segundo encuentro, y cuestionaron el alcance de la lesión y el compromiso del de Rosario con la celeste y blanca.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera hace lanzamiento de honor y es ovacionado por el Yankee Stadium


"Yo vengo con una pubalgia desde antes del parón de diciembre, vengo entrenando poco", explicó Messi, quien reveló que los días de descanso le vinieron "bárbaro" para afrontar "lo que viene ahora" con su equipo, la fase decisiva de una temporada donde aspira a Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

El futbolista del Barcelona aseguró que "no había nada arreglado de antemano" con el seleccionador, Lionel Scaloni, para descansar el segundo partido contra Marruecos, que él quería jugar "los dos".

"Me encuentro cada vez mejor pero todavía no la limpié del todo (la pubalgia), también tengo que prevenir cosas", aseveró.

Mundial de Rusia 2018

Asimismo, fue la primera vez que el delantero habló del Mundial de Rusia 2018, en el que el combinado argentino cayó en octavos de final ante la campeona Francia.

"Costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir en la selección, se dio todo mal desde el principio", analizó.

Messi recordó que tras la derrota en el segundo partido contra Croacia se juntaron todos "como hacen los grandes grupos" porque si no se despedían del Mundial: "iba a ser uno de los mayores fracasos de la historia de la selección".

Pensó en encerrarse

Tras la eliminación contra los galos, solo pensó en encerrarse y "hacer el duelo solo" junto a su familia.

Defendió a su generación, cuestionada en el país austral al no haber ganado ningún título, y consideró que fue "maltratada" como ninguna otra generación anterior en Argentina.

"Llegamos a una final del mundo, llegamos a dos finales de Copa América y siempre tuvimos quilombo (lío) con el periodismo", opinó.

Además, dijo que si él tuviese tanta injerencia en la selección, Sergio "el Kun" Agüero, uno de sus mejores amigos en la Albiceleste, no hubiese sido suplente en muchos de los partidos.

Su hijo le pregunta por qué no lo quieren

Reveló que su hijo Thiago, de seis años, le preguntó: "Papi, ¿por qué vas a la selección, por qué no te quieren ahí?".

A lo que el astro argentino le respondió que "solo son algunos" y que "la gente" lo "quiere".

Pone a Cristiano Ronaldo a su lado

En una extensa entrevista que duró más de una hora, Messi también fue consultado por quiénes considera los mejores jugadores del mundo, sacándolo a él.

"Ney, Mbappé, Hazard, Suárez, 'el Kun'... creo que hoy por hoy cualquiera de ellos tranquilamente puede ser el mejor del mundo", declaró.

Entre risas, los conductores del programa de radio le señalaron que se olvidó de Cristiano Ronaldo, a lo que Messi respondió en tono jocoso: "Lo saqué a Cristiano, lo metí conmigo".

Respecto al futbolista portugués, el argentino confesó que, aunque le tocó "sufrirlo y ver que levantaba copas", sería "lindo" que todavía estuviese en la liga española por el "prestigio" que daba a la competición.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×